Fascinación Acerca de como imprimir

Tendencias en diseño de logotipos Seguramente te hayas visto en la intensidad de tener que diseñar un logo, a la hora de inspira...

los laboratorios suelen trabajar a partir de una resolución de 240ppp, aunque es mejor presentarla a 300. Este valor lo pueden sacar desde el propio laboratorio, pero hayq ue tener en cuenta que cualquier variación de tamaño o resolución debe ir acompañada de un enfoque final, y eso, en mi opinión, debes hacerlo tú y no permitir que el laboratorio modifique tu imagen.

3 Elige el tipo de papel que quieres para el interior de tu catálogo En este punto, selecciona el tipo de papel para el interior de tus catálogos (más tarde podrás preferir el de las portada).

Otros de los pedidos que más realizamos es la impresión de posters para cardiología de estudiantes en medidas 85x100. En cualquier caso en nuestra tienda online de impresión de carteles imprimimos posters en cualquier medida personalizada que nos propongas Excepto de las que tenemos normalizadas.

Un marcapáginas es un dato promocional diferente que cada oportunidad utilizan más pequeñVencedor y medianas empresas. Se puede utilizar como punto de ejemplar para indicar donde se deja su recital, separapáginas o simplemente señalador.

¿Necesitas imprimir revistas en otro formato? ¿Quieres otra terminación o una cantidad de ejemplares diferente? Ponte en contacto con nosotros y te resolveremos cualquier duda.

Archivos PDF 300ppp. Modo CMYK. Configurados al tamaño final del poster con tres mm de sangría en cada individualidad de los lados .

Mediante el giro de mis datos personales confirmo que he docto y acepto la política de privacidad

Si necesita folletos resistentes y duraderos, le recomendamos que utilice gramajes de al menos 170 g/m² con ennoblecimiento. Si se decide por un plegado cruzado o combinado, le recomendamos utilizar gramajes de hasta 135 g/m² porque el plegado es más obediente y las páginas plegadas se quedan más planas. Si usted es un cliente nuevo, solicite nuestras muestras de papel gratuitas para conocer todos nuestros papeles y acabados.

Pixartprinting te ofrece un sistema realmente cómodo, elegante, módico y de calidad para imprimir catálogos y revistas online.

Descubre la modo más económica de publicitar cualquier servicio o producto. Impresos en papel de calidad a todo color en tan sólo 24 horas. Pide tus imprenta online folletos ahora.

Muchas empresas utilizan los folletos para presentar su portafolio de productos y servicios, sus ofertas o para proporcionar información sobre prestaciones concretas. Las compañíFigura de seguros y los bancos los utilizan para ilustrar sus productos financieros o de seguros y anunciar los beneficios para el cliente. Los bares y las cerveceríTriunfador los suelen utilizar como menú o carta de bebidas y para personarse los productos de temporada.

Por atención, comprueba que has recibido en tu email tu presupuesto. Cuando estés vivo para hacer tu pedido, sólo ir a la web tienes que seguir las instrucciones que aparecen en el email.

Por un flanco PDF del interior del catálogo y otro PDF para las cubiertas (portada + lomo + contraportada) impresión de catalogos todo por una cara en color modo CMYK. Copytop se encargará de ajustar la medida del lomo en función del corpulento de las paginas interiores.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *